BETA SL

Los cortos plazos de entrega son seguidos por largos períodos de funcionamiento: el cabrestante de cable eléctrico BETA SL en su diseño estándar funciona con fiabilidad  debido a los pares de engranajes helicoidales cerrados o engranajes rectos
con motores de freno de alta calidad. Los cabestrantes BETA SL están disponibles con un sistema de control de contactor que incluye un interruptor de límite de marcha.

 

 

 

Características

• Engranaje helicoidal sin mantenimiento o engranaje recto de bajo mantenimiento con ruedas dentadas fresadas y rectificadas – en baño de aceite
• Funcionamiento muy silencioso por enclavamiento diagonal
• Freno de disco aplicado por resorte liberado eléctricamente
• Relación de trabajo S3 – 40%
• Rango de temperatura: -20 ° C – +40 ° C
• Potente motor trifásico para voltaje de rango múltiple 380-420V / 50Hz   o 440-460V / 60Hz
• Protección del motor IP 55
• Tambor de cuerda acanalado
• Gran capacidad de cable
• Control de contactor 42 V
• Interruptor de límite de marcha
• Protección electrónica contra sobrecarga a partir de 1000 kg de carga de elevación.
• De acuerdo con las disposiciones de prevención de accidentes BGV D 8

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Resumen de las diferentes versiones de cabrestantes de cable eléctrico SL

TamañoCapacidad
kg
 Control Mecánica
 SL0 250 Control pendiente ./.
 SL1 500 / 630 Control pendiente o convertidor de frecuenciaRodillo de presión de una sola versión o interruptor de cable flojo, alternativamente combinación de rodillo de presión e interruptor de cable flojo
 SL2 980 / 1250 Control pendiente o convertidor de frecuenciaRodillo de presión de una sola versión o interruptor de cable flojo, alternativamente combinación de rodillo de presión e interruptor de cable flojo
 SL3 2000 Control pendiente o convertidor de frecuenciaRodillo de presión de una sola versión o interruptor de cable flojo, alternativamente combinación de rodillo de presión e interruptor de cable flojo
 
 
Archivo
FormatoDescargar
Extracto del catálogo BETA SLPDF 
Catalogo de CabestrantesPDF 
Cuestionario de cabestrantePDF 
Instrucciones de funcionamiento   BETA SLPDF 

Lugar de operación: escenario en el ayuntamiento de Gersthofen
• Cabestrante montado verticalmente por falta de espacio
• Tambor  para 5 cuerdas
• Asignación de las cuerdas a través de un bloque de rodillos de distribución de 5 rodillos a una barra de carga.

Sitio de operación: salida de humo
• Cabrestante con accionamiento completamente cerrado.
• Motor de cabrestante con engranaje helicoidal autoblocante y dos frenos de disco de presión de resorte.
• Accionamiento de emergencia manual
• Cabrestante con interruptor de cuerda floja
• Cabrestante con revestimiento especial.

Aplicación en plantas de energía nuclear para mover deslizadoras y alas
• Cabrestante con revestimiento especial.
• Tambor de cable ranurado con dos cables.
• Motor especial de interruptor de cuerda floja con clase de alta protección
• Con 2x frenos de disco de presión de resorte y liberación de freno

Aplicación en vagones de ferrocarril para turismos para ajustar el nivel superior
• Tambor de cable ranurado con dos cuerdas con rotura de protección de cable, desconexión de cuerda floja,
embrague de sobrecarga incluido con lubricación en baño de aceite
• Accionamiento del cabestrante a  través de un disco externo
• Construcción especialmente robusta para operar bajo influencias ambientales adversas

Aplicación de salto de esquí en Seefeld
• Cabestrante con 2x frenos de disco de presión de resorte
• Apagado de la cuerda floja, apagado del polipasto con 4 contactos, 2 posiciones finales de operación,
2 posiciones finales de emergencia
• Uso: dibujo del dispositivo para insertar una línea de partida para saltadores de esquí en la salida

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